Le Doy La Bienvenida Ah Los Nuevos Usuarios de steemit y Algunos Consejos

in #le3 years ago

Saludos amigos de steemit, en esta nueva oportunidad quiero darle la bienvenida a los nuevos usuarios que se están integrando a la plataforma.

En esta nueva oportunidad quiero darle la bienvenida a los nuevos usuarios que se están integrando a la plataforma, bueno primero que nada yo en lo personal me siento alegre que se unan a steemit.

Unos pequeños consejos a ustedes que se están uniendo a la plataforma de steemit.

Consejos
1 hagan post con contenidos originales. Sabemos que hay veces que nos cuesta un poco expresar en letras nuestra creatividad, pero tengo fe en ustedes.

2 Que su post no tengan errores ortográficos. Si amigos ya que muchos de los que estamos aquí en steemit no fijamos en eso.

3 Traten de participar en todos los concursos que puedan, ya que eso los ayudará a crecer financieramente y a relacionarse con otros usuarios.

4 Aprendan a usar mas las etiquetas, ya que ellas serán quienén permitan que su post alcanzen mas personas. ( Yo aun estoy en proceso de aprendizaje )

5 Cuando dejen comentario en algun post, por favor que sean comentarios que ayuden o aporten algo al post.

6 Sean perceverantes, ya que al principio no todos logramos obtener nuestros objetivos facilmente.

Nuevamente les doy la Bienvenida a steemit.

descarga.jpg

Sort:  

Hola, muchas gracias. Por esos concejos nos servirá de mucho tanto a mí que acabo de comenzar hoy como a otros usuarios. #gracias. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36