un momento en el libro de nuestra vida

Hola a todo este es mi primer post no les vengo a contar de mi sueños y has piraciones porque ya hay persona hablan de lo que desean lograr no esta mal y de mi parte deseo que logren al cansar sus sueños y metas en la vida una bendición para todos, bueno yo quiero hacer este post algo interesante y una que otra vez voy a subir vídeo y imágenes , el tema de hoy es la vida, según wikipedia el significado de vida es:
El término vida (en latín: vita)?,[1]​desde la biología, hace referencia a aquello que distingue a los reinos animal, vegetal, hongos, protistas, arqueas y bacterias del resto de las realidades naturales. Implica las capacidades de nacer, crecer, metabolizar, responder a estímulos externos, reproducirse y morir.
Pero solo eso es vida segun la explicacion para mi suena muy frío o vacío, la vida para mi es el acto de sentir y experimentar emociones las ganas de cumplir tus metas de sueñar , claro no todo el tiempo es color de rosa o un cuento de hadas hay día buenos y otros malo pero por eso no dejamos de vivir, se puede comparar a un caramelo que tiene lados dulce y agrios por eso no vamos a escupir el caramelo sabemos que después de esa parte viene el lado dulce así es la vida sabemos que los días malos van a pasar y luego vienen los días buenos y olvidamo lo malo, pero de aquellos días nos sirve de enseñanza para seguir creciendo.
Por eso hay a disfrutar de la vida, porque en la vida se ríe, se llora, se esta feliz, se siente miedo, se muestra valor, se esta solo como también se ama a hay que verla como un libro todo los días escribimos una pagina de cada día y también la pasamos por eso analicemos ¿como quiero escribir mi libro de mi vida ? ¿como lo verán la persona q lea mi vida ? ¿ sera uno de drama, de comedia, terror, romance o suspenso? Es mejor q tenga un poco de todo y recuerden disfrutemos de la vida todo lo que se pueda busquen un lado bello de las cosa. Bueno este es mi primer post espero que les guste y le den link y comente que yo los voy a leer y sigame que yo también los seguir éxito para todos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50