LATINOS ACTIVOS CON STEEMIT, &&ACTIVATEEE&&

in #latinos7 years ago

He notado que la presencia de los latinos, cada día va creciendo en la comunidad de Steemit, solo espero que nos apoyemos entre todos, A conquistar nuestra meta que pienso que es la mas común, Generar un ingreso extra, sabiendo somo esta la Economía de los países latinos sobre todo en mi país Venezuela.

SALUDOS A TODOS MIS PAISANOS.. SOY CON ORGULLO UNA VENEZOLANA MAS EN BÚSQUEDA DE LA LIBERTAD FINANCIERA.

UTILICEMOS EL #latinos para identificarnos y apoyarnos.-

Imágenes extraídas del buscador de google.

Sort:  

Hola @sandrag89 es cierto! cada vez que estoy en el home de Steemit salen mas post de latinos y mas aun de Venezuela, te sigo para leernos! saludos también desde Venezuela

Gracias muy gentil de tu parte los comentarios, paisana

Latinos y sobre todo Venezolanos por razones que todos sabemos. Cada vez mas estoy invitando nuevas personas a Steemit. Saludos

Si la idea es ayudarnoss entre nosotros

Hola! Yo soy brasileño e yo tambien apoyo!

Un saludo para brasil nuestros vecinoss

siiii... ecuador presente y seguimos creciendo @sandrag89

Esa es la actitud

Sencillamente brillante

Claroo carolina acuerdate el tag #latinos

excelente, lo tomaré en cuenta

Venezuela con la cola, yo tambien venezolano soy de las llanuras del pais. Que bueno seria que steemit.com se acordase de los latinos y tradugera su pagina a este idioma tan universal y hasta mas grande que el ingles....Exitos mis venezolanos siempre pa, lante sin pensar en la politica!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61680.81
ETH 3443.96
USDT 1.00
SBD 2.51