Mis Nadadoras

in #latinos2 months ago

bannersteemithidalgo.png

Buenas noches, saludos mis apreciados lectores, quienes merecen todo mi respeto.

Anteriormente mostré una parte de la faceta artística de mis chicas, pero ahora mostraré una cara atlética de el deporte que a ambas les apasiona y emociona como lo es La Natación 🏊🏼‍♀️.

Hoy les mostraré la reciente foto del entrenamiento que hace unas horas comenzaron y que realizan de lunes a sábado por dos horas cada día.


Que luce fuerte el régimen de entrenamiento, pues si, pero siempre les pregunto si les gusta y si les gusta la alta competencia y su respuesta es que si les gusta y quieren seguir. Entonces así ya la Menor Manuela con sus 11 años participa en Juegos interclubes donde su mejor posición es un 2do lugar y 11 en unos Estadales. La Mayor Miranda con casi 15 años ya tiene tres participaciones en juegos Municipales consecutivas como selección del Municipio, cuatro Estadales con medallas en 3er y 2do lugar, Regionales y Nacionales con marcas que la acercan a ser parte de la Selección de Nuestro estado de cara a los Juegos Nacionales Juveniles 2024.

Cómo pueden ir conociendo en estos breves escritos comparten el tiempo libre al salir del colegio en todas estas actividades.

Para la próxima entrega les mostraré el arte 🎨 en Pintura que en periodos vacacionales les gusta estudiar en el taller de arte de Nuestro Municipio donde tienen participacion y reconocimientos en galerias donde expusieron sus cuadros.

Hasta la próxima y dios nos bendiga a todos.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40