El Deporte también se sufre

in #latinos2 months ago

bannersteemithidalgo.png

Saludos mis amigos lectores que dios mediante cada vez serán más.

En esta ocasión siendo hoy un sábado de tanto movimiento deportivo en lo futbolístico por juegos amistosos de tantas selecciones de cara a la Eurocopa y Copa América a iniciar la semana próxima me tiene ocupado frente a la TV. Pero también me tocó conocer la noticia de la moderada participación de una de las atletas más talentosas del Club de Natación al que pertenecen mis hijas como nadadoras que son.
Por razones éticas y profesionalismo no traeré nombres al escrito, sin embargo créanme que está talentosa atleta infantil representa una de las mejores promesas del club para sumarla a La Selección Nacional de Venezuela.
Pero saben que está semana después de intensas y disciplinadas semanas de entrenamiento con su Entrenador, sesiones con su fisiatra, dieta avalada por Nutricionista deportivo, preparador físico, equipamiento ade alta competencia y unos padres que la apoyan con determinación y mucho amor extrañamente no dio los resultados esperados. Subió sus tiempos en varias pruebas y no logro avanzar en el ranking Nacional, a pesar de que entreno con mucha disciplina y con el apoyo de sus compañeros como una familia.

Dios sabrá y está atleta que paso por su mente en las 5 competencias a las que ganó el derecho de nadar por sus excelentes marcas personales que por tercera vez la llevaron a un NACIONAL

Cómo padre se me vienen muchas preguntas dado que mis Nadadoras pueden pasar en cualquier momento por algo similar y se me ocurre que por alguna razón que desconozco, pudo sentirse presionada o que debe rendir por alguien y eso sería.grave.

Por ahora converse con el entrenador hace pocas horas, después de 5 días ya el evento nacional está para pasar la página y seguir adelante, pero como me lo expreso el mismo, " siento como un despechos en mi corazón por todo lo que viví".

Quedamos atentos para seguir compartiendo y seguro que pronto está Atleta recuperar su competitividad y triunfos.

Gracias y espero sus amables comentarios.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39