Cielo Encapotado

in #latinos2 months ago (edited)

bannersteemithidalgo.png

Buenas tardes a mis estimados lectores.

Aún no lo mencioné en mis primeros escritos, pero vivo en una hermosa ciudad en la costa caribeña de mi hermosa Venezuela, para los que la conocen saben que es así, pues me refiero a PUERTO LA CRUZ - EDO ANZOATIGUI. Estamos sus habitantes ubicados al oriente norte de Venezuela y con un clima de 30°C promedio todo el año.

Pero hago está publicación para mostrarles principalmente como amaneció el cielo está mañana cuando iniciaba mi rutina matutina.

Está toma es desde mi terraza.


Está toma es desde la entrada.

La verdad es que al pasar de las horas se fue disipando y aunque si llovió, está no fué tan intesa y mucho menos prolongada. Esto permitió tener un día agradable en cuanto a no tener que soportar la intensidad cotidiana de los rayos del sol todo el día.

Bueno pronto les daré más detalles de donde vivo y lo que conforma toda mi zona metropolitana, pues para algunos resultará muy atractiva y seguro para otros bastante familiar. No menos importante mencionar las playas estas son de alta gama y realmente debo decir lo propio a nuestra gastronomía, pero tranquilos que también la conocerán.

De un momento a otro en este blog mis niñas Manuela y Miranda comenzarán a ocupar líneas y a medida que eso suceda lo estarán comprendiendo.

Por los momentos les dejo esta publicación hasta acá, pero en breve compartiré unas fotos de la flora silvestre que en camino al trabajo me detuve a registrar para todos.

Hasta entonces mi apreciados lectores.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39