Un poco sobre mi

in #latamupvote7 years ago (edited)

Muy buenas a todos!soy una venezolana apasionada por el dibujo, actualmente trabajo cada día por mejorar y crear ilustraciones tan sensaciones como la de otros ilustradores que tanto admiro.
Les comento que me gradué en Ingeniería en informática, aunque desde que comencé a trabajar he tenido la suerte de aprender mucho sobre diseño gráfico gracias a que me tope con un excelente profesor, de esos que solo la vida te puede dar; adoro el anime, gracias a el fue que me adentre en el mundo del dibujo, también me encanta leer, en especial novelas de misterio, trillers y cualquier libro que te mantenga en suspenso hasta el final. Si quieres conocer un poco mas sobre qué otras cosas vienen en esta mente mantente atento!

Sort:  

¡Bienvenida! Mucha suerte :D

Nota: si quieres pasa por mi perfil, soy nueva también.
¡Saludos!

Gracias por la bienvenida! por supuesto que pasare

Excelente!!! Estaremos atentos a tus posts

muchas gracias!!

Excelente :D Bienvenida tifa

Bienvenida a nuestra familia de Steemit corazon,esta muy interesante tu post de verdad que sigas adelante que ya viene cosas mejores DTB

Muchas gracias prochock!

Hola Tifa, bienvenidaa :3
Yo tambien soy nueva, saludito de nuevas XD

Hola Valeria!! gracias y saludos para ti tambien!

Hola Tifa, ya empezando también. Estamos atentos.

Bienvenido!! mi respuesta tarde pero segura!

Bienvenida Tifa! ¿tienes discord? tienes muy buenas publicaciones, tienes que unirte a grupos que vean tu talento. quieres una invitación?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47