¿Por qué me gusta dibujar?

Desde muy pequeña he mostrado un gran interés por el dibujo, y admito que me salía muy bien, también era obvio ver cuál era mi interés principal a dibujar, anime.

11072453_10205202195468376_151339089485184650_n.jpg

Sakura Card Captor, Inuyasha, Sailor Moon, eran mis inspiraciones, gracias a esas series anime fue que mi amor al dibujo creció, mis libretas del colegio siempre tenían algún dibujo, y por supuesto, no faltaba quien quisiera uno, y con el paso del tiempo he mejorado más y más.

Estoy segura que más de uno habrá comenzado de la misma manera y hoy en día se dedican a eso exclusivamente, puede que otros ya no dibujan, yo soy del grupo que decidió continuar, a pesar de que he tenido mis temporadas sin dibujar.

Si amas hacer algo no lo dejes, sácale provecho, yo amo ver como mis personajes cobran vida con cada línea y con cada tono de color.

Sort:  

hermoso dibujo tifa

agradecida por el halago!

Buen dibujo amiga y te felicito de verdad por que asi empieza uno desde abajo,y como vos dices quizas algunos le gustaban dibujar y no siguieron dibujando yo era uno que tenia siempre un dibujo detras del cuaderno,dibujos que salian de mi mente cosas raras que por sierto un dia de esto publico uno que tengo por hay pa q lo veas tifa, de verdad te felicito sigue adelante DTB siempre

estaré ansiosa por ver tu dibujo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60881.34
ETH 3378.26
USDT 1.00
SBD 2.49