Una Canción Criolla interpretada Por otro Criollo

in #latamupvote6 years ago

Buenas noches, en esta oportunidad les comparto un video un poco "amateur" en edición de imágenes, es de un amigo de valle de la pascua llamado José Gregorio Monsalve, como les mencione antes le meto a la música ejecutando el bajo o baby bass de ser el caso en varios géneros musicales, esta vez me toco hacerlo con musica llanera venezolana (Joropo) también grabar y mezclar ese sencillo promocional en el estudio de mi amigo y hermano Rodrigo Riera "Rimart Records" acá en valle de la pascua Edo Guarico, Tambien estuvieron en escena el Maestro "yergin Loreto en el arpa, Rolando Diaz en el cuatro, maracas Luis Guillermo Ledezma y mi persona en el baby bass Ronny Bolivar (@ronnybbass). Espero les Guste


José Gregorio Monsalve - Deje que me trague el Llano (Letra y música de el mismo)

Sort:  

Tremenda voz tiene el amigo... Puro llano compa...!!! Aparte del rock, la música llanera es otro género que me gusta, y que considero que es bien amplio. Calidad el post.

Muy bueno el post al igual que el video! Que buen trabajo Ronny

muy muy buena interpretacion de ese llanero jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50