Anillos de un Motor

in #latamupvote7 years ago

los anillos del motor son esas piezas circulares que vienen en sección rectangular, que se alojan en el embolo del pistón, que cumple con diferentes funciones en el motor. Los anillos están fabricados en una aleación de hierro dúctil de cromo y molibdeno.

Estos anillos nos permite,o mejor dicho el buen funcionamiendo del motor,cada piston lleva 3 anillos uno de ellos 3 que es el de abajo lleva un resolte en medio que lo que e aprendido se llama Rascador de aceite que es ese que ven en la imagen antes vista

El mal funcionamiento de los anillos o cuando ya el motor esta pasando aceite,es por que estan corridos los anillos o un anillo partido,Tambien hay algunos inconvenientes del mal funcionamiento de los anillos
Los anillos tienden a presentar los siguientes daños:

Se rayan o se fragmentan los pistones.

Se pegan los anillos a las ranuras del pistón por la presencia de residuos de carbono.

Se debilita o se rompe la ranura del pistón.

Mi recomendacion para que un motor quede bien echo y no tenga estos malestares es mejor ponerles piezas nuevas o en buenas condiciones ,es muy importante eso,eso es un poquito de mi conocimiento sobre este tema esper oque les alla gustado y aprender un poquito DTB a todos

Sort:  

muy muy interesante tu post mano, eso me ayuda a ir aprendiendo de mecanica poco a poco

si mano y me gustaria aprender mas

Muy buena acotación, todos los días se aprende algo nuevo ¿No? jajaja. Ya te sigo, espero que lo hagas de vuelta y te invito a pasar por mi blog de fotos y poemas. Hasta luego.

si mano mis post sobre mecania es bueno,por que me gusta tambien y asi aprendo mas tambien

muy bien redactado bro, no tenia ni idea de esto, todos los dias se aprende algo nuevo te dejo voto

Todos los dias se aprende mano DTB

para cuando tenga mi carro, asi no sere tan ignorante en el tema XD

Buena informacion al respecto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50