La Prueba de Química. Reflexión.

in #latamupvote7 years ago (edited)

Fui al colegio a presentar un examen de Química, el cual era el ultimo del lapso y de ello dependía si aprobaba la materia o no.
Era un examen complicado(por lo menos para mi y el resto de mis compañeros). Todos estaban resignados a que no aprobarían( y mas apatía nos daba sabiendo como era la Docente de fuerte).
Mas sin embargo estábamos presentando la evaluación "Y con las miradas estresantes y tensas de la docente" que nos decían: (" No aprobaran, no aprobaran"). El 98.99% de mis compañeros de aula entregaron. Lo cual "YO" no la había echo ni lo quería hacer.
Entre tanta "tensión" mis compañeros comienzan a decirme. ¡¡ ENTREGA!!
Y yo le hacia por detrás de la docente que !NO!.
En ese instante voltea la profesora y me ve y me dice en tono SARCÁSTICO:

  • ¿¡ Crees que aprobaras!?
    Y yo le contesto: ¡SI!
    Y ella me dice:
  • Te doy 30min para que la termines y me la entregues, Estamos?
    Le contesto: Esta bien profesora.

1551.jpg

Pasado los 30min bajo la tensión de las miradas de mis compañeros y de la docente entrego la evaluación. Luego dice la profesora:
¡ Pueden salir ! Nos vemos mañana para decirles quien aprobó y quien no. ( Otra vez en un tono mucho mas sarcástico)
Al otro día, entramos todos con cara de PÁNICO al salón y esta la profesora esperándonos. ( Yo era el numero 10 de la lista) Y ella dijo:
Voy a entregar las evaluaciones por numero de lista y van saliendo para sus casas y nos veremos el año que entra.( Pero esta vez en un tono de Preocupada) Y no me quitaba la vista de encima.

images (5).jpg

Cuando comenzó a repartir notas del 1 al 8 eran muchos "04"( y la nota para aprobar mínimo era 10). Siguió repartiendo y a mi salto. Siguió con el 11,12,13 ...
Al final solo quedamos ella y yo, y me llama...
Y me dice:
Fuiste el ÚNICO que luchaste hasta el Final y aprobaste con 15puntos y por haberme retado y no haberle prestado atención a nadie te coloque 20.( osea la máxima nota para aprobar.)
Obviamente estaba Yo muy Feliz..

Reflexión.

Nunca te dejes llevar por las personas o muchas veces por la situación ya que siempre estarán diciendo.
¡NO LO LOGRARAS! o " ¡DETENTE! TU NO SIRVES PARA ESO."
Pero al que yo le creí en ese momento y que ahora le sigo creyendo Fue al único que hace lo Imposible.. Posible, al que abrió el mar en dos, al creador de la tierra y el universo... Y ese Es DIOS.
Pon tu esperanza en EL y nada ni nadie nos dirá "NO"

Si te gusto deja tus comentarios y votos.. :D

Sort:  

tu post me gustó! así es, no podemos rendirnos solo porque alguien mas te diga que lo hagas

Gracias. Así es !! :D

Buen post

jejeje buen post, me imagino los nervios y el estres

Gracias.! Si vale, demás jaja :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59035.93
ETH 2519.79
USDT 1.00
SBD 2.47