Banda Ribanova.

in #latamupvote6 years ago

La banda de rock Ribanova, es una banda de rock alternativo de mi ciudad, fundada en abril de 2015, en la cual estuve como baterista. Estuvo hasta noviembre del 2017 por la razón de que uno de los integrantes se fue del país. Acá una muestra de un ensayo realizado para la Fundación Pásalo Bien, la cual tiene como finalidad apoyar el talento local bien sea en música, teatro, artes plásticas, entre otras.

Sort:  

A mi me gustaba Ribanova, que lastima que ya no sigan!!

Si. Pues la situación del país hizo que eso pasara, las personas buscan una oportunidad y a uno de nosotros se le presentó, y pues, hay que aprovechar.

eso es cierto, todo sea para mejor

a mi tambien me gusto burda la banda :( buena para lanzarla en las esquina indi

Bueno, la pudiste ver en acción en The Bolivarian House. Jajajajaja Espero recuperar o formar una similar.

ah verdad que si jajaja en la plaza

Yo creo que toco varias veces en la esquina indie si no me equivoco

En la Esquina Indie tocamos una vez realmente. Con Teddy Joker si toqué varias veces. El guitarrista es el dueño del local pues. Jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49