Presentación de Landscapes4x4

in #landscapes6 years ago

DSC09006.jpg

Hola a todos los de la comunidad de Steemit, en especial a aquellos amantes de la exploración, los paisajes y el mundo del 4x4!

Mi nombre es Ezequiel y pueden llamarme Eze simplemente. Este es mi primer post como podrán ver así que he decidido hacer una breve reseña del camino por el que pienso orientar mi blog. Cualquier Sugerencia será mas que bienvenida ya que no tengo ninguna experiencia previa con blogs.

26333666_1810730269235730_6913786577822941184_n.jpg

Mi pasión desde pequeño ha sido siempre "Pasear" debido a que mis padres nos llevaban (a mis hermanos y a mi) de paseo a lugares poco peculiares para la época a los que solo se podía llegar en un Jeep o vehículo 4x4, Aparte el paseo implicaba acampar en la mayoría de las ocasiones por lo que se trataba de viajes poco confortables que pudieron no gustarnos pero contrario a todos los pronósticos siempre preferimos eso a estar en la ciudad jugando juegos de video, en un centro comercial o algo por el estilo.

Ahora bien de adultos seguimos teniendo esos gustos diferentes pero ya no tan extraños como solían serlo y hemos creado ya un buen compendio de paseos los cuales pretendo compartir por acá con ustedes, y por supuesto acompañando mis relatos con fotos (las mejores que pueda ya que no soy fotógrafo) y videos si descubro como hacer eso por acá jejeje.

21980759_171559953399612_8644712931310698496_n.jpg

Sin más por el momento y para no aburrirlos los dejo invitándolos a que comenten qué les parece esta idea y sugerir alguna orientación que les parezca recomendable, nos vemos en el próximo post!

Ezequiel.

Sort:  

@landscapes4x4, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! If you would be so kind to give me a follow in return that would be awesome!

Congratulations @landscapes4x4! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Bienvenido Eze!
Para los videos, investiga DTube
Saludos!

Muchísimas gracias lo estaré investigando en los próximos días!

Al igual que tus padres, los mios nos llevaban a lugares que sin vehículo había que echarle paticas, sin embargo gracias a esas aventuras, hoy por hoy aprecio las bellezas naturales que nos rodean. Gracias por compartir tus experiencias y bienvenido a Steemit!. Bon voyage!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66505.48
ETH 3595.60
USDT 1.00
SBD 2.90