You are viewing a single comment's thread from:

RE: Salto del Nervión

:O a ver si mi nombre te suena un poco. Primera que encuentro publica algo del pais vasco, ya casi que pensaba que era el unico jajaja.

Bueno, miento si digo que lei todos tus post, me imagino que eres del euskadi o ¿andas de visita nada mas?

Sort:  

Hola! Que alegría un Vasco pie aquí. Perdona el retraso en contestar. Soy andaluza pero tengo amigos por Vitoria y me encanta vuestra tierra. He pasado unas semanas increíbles allí. Lo tenéis todo! Buena comida, buena gente, un ambiente envidiable y paisajes de ensueño. Ya no me encuentro por la zona pero espero volver en cuanto pueda. Un saludo y gracias por leerme.

A vale vale que estupendo que la pasaste bien. Me imagino que la comida fue lo mejor, porque se vive para comer jajaja.

Saludos también para ti guapa.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68