Desde las nubes / From the clouds - ¡Hola Steemers! / Hi Steemers!

in #landscapephotography6 years ago (edited)

De nuevo por acá, y quisiera dejarles una fotografía tomada desde las alturas, con rumbo a la Ciudad de Santiago de Chile, en un vuelo proveniente de Venezuela, hace dos años atrás...

═════════════════════════════════════════════

20160808_185147.jpg

Foto por Estefanie Villasmil
08 de Agosto de 2016
═════════════════════════════════════════════
Si alguna vez han tenido la oportunidad de viajar en avión, ¿han visto que cierto porcentaje de los pasajeros se duermen durante su vuelo, sin detenerse a pensar siquiera en lo fantástico que es ir volando por el cielo, más alto que las nubes?
¿Qué piensan ustedes acerca de esto?
¿Les gustan los viajes en avion?
Espero sus comentarios ✌ ✍

═════════════════════════════════════════════

“No me digas que el cielo es el límite, cuando hay huellas en la Luna.”

Paul Brandt

═════════════════════════════════════════════

avion-despegando.gif
Fuente: GIF
═════════════════════════════════════════════

Sort:  

Amigo, muy buen post, tienes muy buenos gifs, sigue asi, tienes un gran futuro, te doy la bienvenida a Steemit, ya te sigo

Hola! muchas gracias!
La primera fotografia sí es de mi autoria, el GIF es de una página externa.
Saludos! ;)

O YA, bueno continua asi amiga

Excelente post preciosa!

Gracias, mon amour! ♥

me dan miedo los aviones :'(

No hay por que temer, saludos! ;)

Para mí, ha sido LO MÁXIMOOOO. Recuerdo cuando fui a Ecuador y me llevé un libro para el viaje: no pude leerlo, me idioticé con las nubes tanto de ida como de regreso. Me pasó igual aquí en Venezuela cuando viajé por aire hacia Maracaibo y a Mérida. Las nubes me atrapan, me dejan anonadada.

Es tan divino ese momento, y tan simple a la vez, que logran atraparte :)

¡Totalmente, Estefanie! Por cierto, bienvenida a Steemit.

¡Muchas gracias! 😊

Hermosa foto!! Bienvenida...y pues, yo cada vez que viajo en avión pudo la ventana jajaja es lo máximo.

¡Gracias! Jajaja, igual yo. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53375.38
ETH 2393.56
USDT 1.00
SBD 2.15