Desde los Picos de Europa. ¿Conoces el mar de nubes?

in #landscape7 years ago (edited)

Si os gusta la playa y la montaña imaginaros unirlos en un mismo lugar, eso nos ha pasado en uno de nuestros últimos viajes por el norte de España. Hablaremos sobre Asturias y algunos de sus lugares más visitados en nuestras próximas entradas.
Empezaremos hablando del teleférico Fuente Dé. Se trata de un telesilla algo caro para mi gusto (17 euros) donde solo hacen descuento con la tarjeta universitaria de Asturias, este te traslada hasta uno de los puntos mas altos de los Picos de Europa, eso si las vistas desde allí son increíbles.


Fuente

Tener cuidado no seáis de los que llevan todo planeado, ya que el tiempo por Asturias es muy cambiante, nosotros tuvimos suerte en coger un día despejado pero si subís con un día nublado podréis tener unas vistas que parecerán de ventanilla de avión.

DSC_5509.JPG

Una vez acabada la visita al Telesférico De Fuente Dé había que coger fuerzas y os recomiendo que no dejéis de probar el cocido lebaniego, eso sí ir con mucha hambre o mejor compartir.
Ahh! Y se me olvidaba puede disfrutar del Mar de nubes un precioso efecto natural que puede verse en los Picos de Europa, aquí os dejo un pequeño vídeo de Youtube para que os hagáis una idea. No me gusta hacer muchas fotos cuando viajo, soy más de disfrutar del momento.

¡Hasta la próxima! Seguiré comentando mi estancia en Asturias.

!steemitworldmap 43.144237 lat -4.812214 long Resumen de mi día en el telesférico de Fuente Dé D3SCR

Sort:  

Hello!!!
Welcome to steemit.com I am @palmidrummer . Steemit community has the power to change our life if we simply upvote and follow each other. I joined steemit for a cause of helping my students.
Please follow and upvote me ( @palmidrummer )and I will do the same for you.
Thankyou, and please chek me previous post....... porfavor ayudame con upvotos y lo hare contigo, soy de venezuela valencia! aqui dejo mi voto...

Cuenta conmigo, cuando tenga la barra de UpVote al 100% te mostraré mi ayuda también. Te sigo crack!

hare lo mismo , cuenta conmigo en cualquier cosa!

Bienvenido! Me encanta tu post, espero también me sigas 😊

Eso está hecho, aquí todo es ayudar y subir :)

Está muy interesante tu post, esperemos los próximos.

Thank you so much!

looks like so much fun

Yes i it does! Although, I don't respond well to the change of pressure.

Madre Mia que Buenas Fotos y que paisaje Omg @magtravel . hay . que darle resteem

Gracias por la ayuda crack! Tu también te has coronado con tu post de fotografía : https://steemit.com/photography/@steembike/el-barrido-alguna-vez-te-preguntaste-como-se-consiguen-estas-fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56111.00
ETH 2371.27
USDT 1.00
SBD 2.31