Bote en reposo..!

in #landscape3 years ago
Esta imagen la realicé en un lugar llamado "La Ensenada" ubicado en la costa oriental del Estado Sucre - Venezuela, fue un domingo de safari fotográfico, como llamamos un grupo de colegas a nuestra salidas de campo. Me capturo desde la primera mirada ese bote, que parecía decir he terminado mi jornada, y de ahí que la titulé "Bote en reposo". De hecho la tengo en formato impreso (60 cm x 40 cm) colgada un una de las paredes en mi casa.

La toma la realicé con mi cámara Nikon D70s y un objetivo 24-70 2.8, ha f:5.6 - 1/500

Sort:  

¡Que hermosa foto! Me encanta el contraste del color con el fondo blanco y negro.

Antes que todo: bienvenido a Steemit @josertalaverag, aquí encontrarás un sitio para compartir todo lo que desees, desde tus fotografías, hasta actividades de tu vida cotidiana.

Gracias por compartir.

Saludos y bendiciones para ti :D

#onepercent #venezuela #affable

Gracias @inspiracion por tu apreciación, recibimiento y comentario, y disculpa la demora en responder pero lamentablemente estuvo sin acceso a Internet por casi 10 días, pero ya estoy de vuelta.. Saludos y bendiciones..!!

Awesome picture

Thank you for sharing it with us @josertalaverag

Agradecido por su apreciación y comentario xpilar, espero seguir compartiendo imágenes de mi trabajo para enriquecer más esta fantástica plataforma.
Saludos y un excelente inicio de semana..!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97