La naturaleza en mi pueblo #2 / Cerecita

in #lanaturaleza6 years ago

Hola, compañeros amantes de la naturaleza.

Hoy, día del equinoccio de primavera, cumpliendo con el reto fotográfico propuesto por @loreennaa, tengo el placer de mostrarles imágenes de un arbolito que está floreciendo en el jardín de mi hogar

Cerecita 2.jpg

y compartir con ustedes su fruto: la cerecita.

Hay muchas variedades de cereza o cerecita, acerola, manzanita, semeruco ─nombres por los que también se le conoce en otras latitudes─.

Se encuentran cerecitas de color rojo, rojo oscuro, rojo intenso, púrpura-oscuro, amarillo, verdes, entre otros.
La pulpa cambia su color y sabor en función de la variedad, igual que su semilla, pero todas son de pulpa suculenta y suave con un gusto muy dulce entremezclado con ácido o agrio.
Son ricas en vitaminas C, E y nutrientes como ácido fólico, hierro, potasio, magnesio y fibra.

Cerecita.jpg

Cerecita 4.jpg

Si desean unirse a este reto deben seguir las siguientes reglas:
El titulo de la publicación es: La naturaleza en mi pueblo
Pudiendo cambiar pueblo por ciudad o país.
La etiqueta principal es #lanaturaleza.

Cerecita 4.jpg

Gracias por su atención.

Venezuela 3.jpg
Las fotografías son de mi propiedad.
Tomadas con un teléfono Samsung
modelo Ace2 GT-I8160P

equipo.jpg

Logo talent.jpg

@oacevedo Blue.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62984.76
ETH 2472.53
USDT 1.00
SBD 2.55