Semana 7 - #Desafío“@lagitana en la cocina”

in #lagitana5 years ago (edited)

En el Desafio “@lagitana en la cocina”

El cebollín



El cebollín, es el sustituto de la cebolla aunque su sabor es más delicado, se usa en muchas comidas, sobre todo sopas y cremas, y es preferible utilizarlo sin calentar.

 


En Venezuela existen dos tipos, uno más fino que se conoce como cebollín criollo, su gusto es más atractivo que el cebollín normal o el más grueso,.



Esta hierba aromática es muy utilizada en la gastronomía china, uno de los secreto del arroz chino es después de apagarlo cubrir con el cebollín finamente picado y volver tapar.





El cebollín fresco se puede conservar congelado en aceite.



Las imágenes son de mi álbum personal




@naylet




Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2019/06/18/semana-7-desafiolagitana-en-la-cocina/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Excelente aliño y tambien la foto.

Amo el cebollín, casi que hasta de perfume XD

Tengo un gusto particular a la sopa me gusta agregarle por encima cilantro y cebollín fresco, le da un toque refrescante y lleno de sabor. También tengo en la ventana de la casa cebollín sembrado por mi. Saludos

Uno de mis aliños favoritos, @naylet. En guisos, sopas, tortillas.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63813.23
ETH 3435.53
USDT 1.00
SBD 2.44