You are viewing a single comment's thread from:
RE: "SLC-S24/W4 - Powerful Debate | Deal or No Deal".
Hola mariami
Asi es pasamos muchas horas sin comer desde la noche anterior, no chica yo siento que me desmayo si no desayuno, dígame si es una rica empanada de queso naguara soy feliz jajaja, pero si en realidad debemos desayunar.
Saludos y gracias por pasar.