You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S24/W4 - Powerful Debate | Deal or No Deal".

in Ladies Universelast year

Saludos mi may querida, la verdad que si es un poco diferente y ameno el debate de esta semana, estoy de acuerdo contigo, para mí, el desayuno SI es la comida más importante del día por muchos aspectos; el ayuno prolongado en la noche, para activar el metabolismo en el día, X o Y, me parece el desayuno una comida imprescindible en aras de la bioquímica del organismo y bienestar general del cuerpo. Excelente participación, Bendiciones para ti y todos los tuyos.

Sort:  
 last year 

Hola mariami

Asi es pasamos muchas horas sin comer desde la noche anterior, no chica yo siento que me desmayo si no desayuno, dígame si es una rica empanada de queso naguara soy feliz jajaja, pero si en realidad debemos desayunar.

Saludos y gracias por pasar.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60178.54
ETH 1576.95
USDT 1.00
SBD 0.42