Tu que sabes de amor...

in #lacasadelmilagro6 years ago (edited)

Tu que vas a saber de amor si nunca has temblado por dentro ante la posibilidad de perder a esa persona.
Tu que sabes de amor si jamás te has quedado en blanco al ver esa persona cruzar por tu lado.

Y es que amar es más que besarse, más que decirle al oído palabras bonitas.
Amar es semejante a escribir sobre el agua, respirar enterrado en tierra, sostener con los brazos las emociones y colgar de la nada mientras caes al vacío.

Yo que amo puedo decirte que no se como explicarlo, yo que estoy sintiendo como mi sangre se evapora por los conductos del alma, yo que pierdo batallas que no han comenzado, que te pienso y me rio, que muero por ratos y por ratos me salva el pensar en ti.

Tu que sabes de amor si jamás deseaste darle la mitad de tu felicidad a esa persona cuando esta triste, cuando el desconsuelo le dobla las rodillas, cuando quiere rendirse.

Tu que sabes de amor si no has querido llevar esa persona cargada en tus manos para que nunca tropiece, para que nada le pase.

Sort:  

hermoso post, el amor es lo que te permite seguir adelante !

Gracias, que bueno que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34