El fruto que comúnmente vas a ver que se planta en casa hogar de mi pais

No en las zonas céntricas pero si en zonas mas alejadas de la ciudad capital que es el banano platano y como como lo llamamos aca es ne guarani Pakova.

Si aca alado de mi casa y también mis vecinos plantamos cosas que nos guste para consumir o para que se vea bien es nuestra costumbre.

Y en sus paises tambien se consume mucho el platano o no que se planta y luego cosechan ustedes mismos


Espero que les guste.
Fuente de las imágenes de mi propiedad.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Todos amamos el plátano, es muy rico, y me encanta hacer patacones.

Posted using Partiko Android

Si es muy rico y es bueno para nuestro cuerpo
Saludos desde Paraguay

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82