You are viewing a single comment's thread from:

RE: MI DIBUJO ''DRAGON BALL SUPER'' - MY DRAW ''DRAGON BALL SUPER''

in #lacasadelmilagro6 years ago

Me encanto tu dibujo creo que se debe tambien a que me encanta DBS jajajaja Veo que tienes poco tiempo en Steemit, te recomiendo que cuando hagas un dibujo le tomes una foto con tu nombre de usuario eso demostrará que el trabajo es de tu autoria.. Espero seguir viendo dibujos como este tengo algunos similares, puedes pasarte por mi blog y seguirme si lo deseas.. Te sigo ;)

Sort:  

@naideth si de hecho tengo la mayoria de mis dibujos con mi firma, pero este no pude ponersela jaja ya que el dibujo es negro ves y bueno el dibujo le tome la foto y ya no lo tengo en fisico, gracias por comentar, por seguirme y por tu voto, de verdad MUCHAS GRACIAS y claro! ya me paso por tu blog

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51