RETRATO #1 - MI PRIMER RETRATO COMPLETADO!

Hey! muy buenos días tengan todo yo espero que esten todos bien y bueno querida comunidad de steemit el día de hoy les vengo a mostrarel proceso/pasos de un retrato el cual, hasta ahora es el primer retrato que hago completo hasta terminarlo, ya que siempre lo intentaba y abandonaba a mitad.. Ya eso cambio y quiero mostrarles cual fue mi resultado y también el proceso o los pasos, espero que les guste gracias por su atención.

B.jpg


IMG_20180326_132008.jpg

Paso 1: en este primer paso lo mas importante, tener claro nuestro boceto y líneas bien finas y definidas.. Como se puede aprecias en la imagen yo empecé pintando de negro los ojos, y los lentes.


Paso2.jpg

Paso 2: luego de hacer el paso uno, terminar de pintar los lentes para así comenzar a darle vida a nuestro retrato, haciendo líneas imaginarias para así con ayuda de un lápiz 2b darle sombras y luces, también necesitaremos un esfumino y en caso de no tenerlo se podría usar una servilleta o algodón, en mi caso use una servilleta para difuminar el rostro esto con la finalidad de que nuestro rostro vaya teniendo volumen, profundidad y realismo si se podría decir así.


paso 3.jpg

Paso 3: acá comencé por darle el efecto de cabello a nuestro retrato, esto lo logramos con líneas que empiezan gruesas en la raíz y finas en la punta sin olvidar que son trazos largos y hay que hacerle ondas para que se vea mas natural y con soltura ya que este es un pelo lacio, para las cejas es el mismo procedimiento solo que con líneas mas pequeñas, PROXIMAMENTE HARÉ UN POST SOBRE COMO DIBUJAR CABELLO.


B.jpg

Paso 4: ya acá hemos terminado por hacerle el cabello completamente, primero lo hice a lápiz para definir mejor en que parte iban las luces y en que no, después con color negro oscurecí y luego con lapicero negro.


Y bueno chicos esto ha sido todo espero que les haya gustado, que haya sido de su agrado que tengan un lindo día recuerden que si tienen algún consejo, sugerencia o opinión dejarlo en los comentarios, si te gusto apoyame con tu valioso voto y no te olvides de darle resteem para que menos personas se lo pierdan.

GRACIAS POR TU ATENCIÓN YO SOY @alejandro99 Y SERA HASTA UN PRÓXIMO POST, CHAU.

bannerq.png

Banner hecho por @alejandro99

Sort:  

This post has received a 0.78 % upvote from @drotto thanks to: @milagrosmaria.

You got a 50.00% upvote from @redwhale thanks to @alejandro99!

Earn 85% earning payout by delegating SP to @redwhale
If you are looking to earn a passive no hassle return on your Steem Power, delegate your SP to @redwhale by clicking on one of the ready to delegate links:
25SP | 50SP | 75SP | 100SP | 250SP | 500SP | 1000SP | 2500SP | 5000SP Another Amount


You will earn 85% of the voting bot's earnings based on your delegated SP's prorated share of the bot's SP each day! You can also undelegate at anytime.
Our Discord Channel: https://discord.gg/ttaypWb

Hello! I find your post valuable for the art community! Thanks for the great post! ARTzone is now following you! ALWAYs follow @artzone and the artzone tag, and support our artists!

Saludos bro! jaja esa es la etiqueta que nunca faltara en mis post

Si para eso estamos.
Saludos desde Paraguay.

Esta muy genial mi pana, que bueno ver tus trabajos por acá!

@ramoncinibass muchas gracias hermano, un saludo!

uff @alejandro99 excelente dibujo, felicitaciones! #upvote para ti :-)

@adalbertodrums Jaja muchas gracias mi hermano, gracias por tomarte el tiempo de verlo y gracias por darme tu voto, saludos

Tienes un gran talento, sigue así amigo.

Espero que seas recompensado por tu gran trabajo.

¡Saludos!

@rockingluis98 Hola bro, muchas gracias por tu comentarios y yo espero que asi sea.. Espero sigas atento a mis proximos dibujos.. GRACIAS Y SALUDOS

Amigo excelente trabajo artístico, eres uno de los mejores que he visto por acá en Steemit.

@javgreen muchas gracias hermano! gracias por tan buen comentario, gracias porque me animas a seguir a dibujar mas, yo en mi post de presentación lo dije ''dare todo lo mejor de mi acá'' y con tu comentario veo que lo estoy consiguiendo, saludos desde venezuela.

Sigue haciéndolo, hay que creer en lo que uno produce con el corazón.

You got a 16.86% upvote from @mitsuko courtesy of @alejandro99! .

Join our team and delegate your SP to earn passive income.
Get part of 80% @mitsuko profit based on your delegated SP
Delegate 10 SP
Delegate 100 SP
Delegate 200 SP
Delegate 300 SP
Delegate 500 SP
Delegate 1000 SP

or custom delegation SP

¡Dibujas excelente, te felicito! Cuando hagas el tutorial del pelaje o de como hacer cabello, deja algunos tips de ejercicios para seguirlos, que bueno que te animaste a terminar el retrato, se ve estupendo. Saludos...

@marlangel Muchas gracias marla! jaja y claro que si, estoy recopilando informacion para juntarla con mis conocimientos y hacer un post original y lo mas completo que se pueda, tienes que estar pendiente de cuando suba el tutorial... Saludos desde venezuela!

Claro que si, estaré al pendiente!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58058.49
ETH 2284.09
USDT 1.00
SBD 2.51