La presentación del Mago del Arte

Hola amigos de Steemit, me presento ante ustedes con el seudónimo del mago del arte pues mi motivo principal es llevar el arte de este humilde servidor no solo hasta su ordenador sino hasta lo más profundo de su cerebro allí donde se produce esa sustancia capaz de apreciar las líneas, el color, y las hermosas palabras que son producto de ese cumulo o conjunto de emociones, de esa fábrica creativa que está estructurada con cimientos fuertes en el hemisferio derecho de nuestro cerebro. El arte es mi razón de ser, es con lo que sueño, es donde me sumerjo y donde se encuentra toda clase de libertad, libertad que quiero compartir con toda esta comunidad, libertad que pretendo inyectar con cada dibujo, cada poesía, cada pensamiento; es su corazón, para que se esparza y se prolongue su existencia ya que es transcendental preservar lo que se ama ineludiblemente para el bien del gremio que profese algún tipo de arte.

No obstante, deseo desde mis entrañas que me deis a conocer tu opinión acerca de mi trabajo, pues sería grandioso estar al tanto de lo que causo en ti con mi arte, pues eso, servirá de motor para mejorar cada día, y darás un gran aporte a mi crecimiento. Mis lápices, mis colores, el movimiento de mis manos, mis hojas de papel y mi ser te agradecen de ante mano que ames el arte tanto como la vida misma pues la vida es la obra de arte más fabulosa jamás creada en la historia del mundo pues ha trascendido por los siglos de los siglos.
El mago del arte
José Pérez

374521_544628118951731_1127549432_n.jpg
Este es uno de mis primeros retratos, el de mi primer amor que me inspiro y me motivo a mejorar en el arte.

Sort:  

I like your picture, but as an advice: please stop spamming tags that are unrelated to your post.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61553.99
ETH 2881.27
USDT 1.00
SBD 3.54