LA BIENVENIDA - COMIENZO COMO EL CHICO NUEVO

in #labienvenida5 years ago

Hola a todos, hoy solo quiero saludarlos, para comenzar mi primer blog... pero no saludarlos de la manera de la que estamos acostumbrados desde que eramos pequeñas criaturas detrás de la falda de nuestras mamás.... OBLIGADOS... esa mala costumbre de nuestras madres que te obligaban a saludar a juro, a la tía pellizca cachetes, o peor aún a pedirle la bendición al padrino borrachin de la fiesta, tal cual ritual y costumbre de un catolicismo extraño y deformado.. todo con el fin de que la tía siga pensando desde muy dentro que eres un mocoso que no tienes modales y peor aún.. que el padrino que ni siquiera recuerda tu nombre, porque viene cada 5 años.. exclame con orgullo "Dios te Bendiga carajito", y seguramente hasta le añada comentarios como.. "La cagada de su papá verdad.." Epa me estas diciendo excremento. ten un poco de respeto al menos... eso es lo más alentador que saca el latino para decir ME AGRADAS..
Ojala las bienvenidas fueran más sencillas, o por lo menos, no tan traumáticas , pero la culpa realmente la tiene la expectativa que te creas en tu cabeza de como será el primer saludo.. Recapitulemos: AL NACER... lloramos...... que más vamos a hacer, y es nuestra manera primitiva de decir HOLA, bueno tambien de decir alimentame, o me hice del 2 cambiame... o quizas más profundo... "No sé que hago aquí".. pero por lo menos arrópame que el frío de este cuarto de la clínica no es precisamente como recordaba la barriga de mi mamá.
Pasamos así a nuestra primera celebración de CUMPLEAÑOS... en donde debemos decirle HOLA a todo el que llegue porque te trajo un regalo, o sea hay que darles la bienvenida a algo que es una celebración para tí..... y si nos adelantamos en el tiempo luego nos ENAMORAMOS... y ese primer HOLA a la chica que te gusta es tal cual interrogatorio de interpol, del FBI, o la CIA, te sudan las manos, la frente, la lengua se entumece y tartamudeas pero logras decirle Bienvenida a mi vida tú mujer que seguramente me mandara a la friendzone porque no soy el muchacho popular o atrevido que te agarró la mano y te dijo.. chama si eres odiosa.. como te llamas...
Y luego esta la bienvenida al mundo LABORAL , donde debes lucir como la persona más carismática y amada por todos para que te contraten, este es uno de los fenómenos del universo desde que salieron las teorías de la neurolingüistica, en el que con un HOLA debes transmitir, SEGURIDAD, deseo de Superación, Puntualidad, Estudios, Apego corporativo, Rendidor en los gastos y hasta que nunca.. nunca nunca... te acostarás con la novia de tu Jefe, Así mismo, todo en un HOLA para que recibas la Bienvenida a la Corporación.. Pues, definitivamente Las Bienvenidas están llenas de altibajos de historias y cuentos de camino.. de ventanas y caminos por conocer... Por esta razón te envío este HOLA para que conozcas un poco de lo que me gusta compartir de mi día a día ... y con lo que espero me des la Bienvenida....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40