LABERINTO CEREBRAL

in #laberinto7 years ago

A todos aquellos guerreros del pensamiento que como yo perciben la realidad en dimensiones prodigiosas insólitas y hasta extravagantes aun en sus manifestaciones aparentemente más simples, como la expresión en el rostro del niño que recibe las bondades del verdadero amor por primera vez, les saludo en esta entrega de presentación en el ánimo de poder compartir puntos de vista desde antagónicos hasta los más vintage, por cultura, gentilicio o simple pragmatismo de esa parte de nosotros que requiere siempre de una sana confrontación, para reconocernos en las diferencias y regocijarnos en las coincidencias.
Temas fundamentales en este sitio lo serán la literatura, la música, el humor, el derecho, la crítica, la política y hasta la filosofía, entre otras probabilidades. Por la experiencia que nos brinda la vida cuando la sabemos efectivamente vivida espero poder comunicarme.
Mi seudónimo: “PEDROTHOM”
Mi mayor interés: “Mi familia”
Mi mayor anhelo: “Entender la felicidad en los ojos de mis mujeres: mi esposa y mis hijas”

Hasta que la  Pluma nuevamente se libere. 

                        [email protected]

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62702.02
ETH 2572.25
USDT 1.00
SBD 2.75