la distancia entre mi familia y yo por la cituacion economica de mi pais venezuela

in #la7 years ago

debido a la situación actual por la que vivimos los venezolanos tuve que retirarme de mi trabajo porque mi sueldo no me alcanzaba para mantener a mi esposa y a mi hijo actualmente tuvimos que tomar la decisión de irnos fuera de Venezuela en nuestro caso fuimos hasta la ciudad de santa fe de bogota - Colombia en la actualidad mi esposa y mis dos niños están en bogota yo me tuve que regresar porque me fui sin pasaporte y de esa manera no encuentro un empleo pero cada día que pasa aquí en Venezuela las cosas se ponen cada vez mas caras y sin esperanzas de que se pueda arreglar quisiera q26238521_387789061667615_537177808_o.jpgue esto nunca hubiere pasado estoy cada día mas desesperado inventando cosas viendo como conseguir dinero para poder comer mis tres comidas diarias y mis sobrinos mi hermana y mi mama esto es una cosa desesperante posteando este tema y esperando de la colaboración de todos en esta pagina con sus votos espero revivir su ayuda y bendición para resolver algo con que poder comer aquí en mi país gracias se les quiere siganme y yo os seguiré...

Sort:  

gracias por seguirme te sigo medas lik y te doy lik este es mi @mrtops

HOLA Yo tambien soy Venezolana y hoy escribo porque mi hijo se fue. El esta en cucuta y pronto se ira a bogota y de alli a Argentina donde vive toda su familia paterna. Dios te bendiga y ayude y todos los que estamos viviendo en Venezuela . Es tanto el amor a mi pais que aun siento sueños de esperanza.

Congratulations @nelsonzamora! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @nelsonzamora! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51