LA SORPRESA

in #la6 years ago

Mi sobrina SOFIA, nos recibió mientras buscábamos residencia, éramos 5 adultos en un solo cuarto, una situación incómoda porque no nos conocíamos tanto como para convivir en un espacio tan pequeño, a los dos día ya teníamos residencia y nos mudamos, ya habíamos salido a conocer la zona y a buscar trabajo, la habitación y la comida lo estaba pagando yo. Al tercer día había conseguido trabajo con un veterinario, USMERY aun sin trabajo, nada le gustaba, nada le agradaba, inicie mi semana de trabajo un día martes 27 de febrero, como USMERY no conseguía trabajo se iba en las tardes para el consultorio ayudar.
Llego mi primer día libre el lunes de 5 de mayo, mi primer pago, porque el martes era mi día libre, el dr. Veterinario le dijo a USMERY si me podía cubrir mi día de descanso, ella acepto. Llego muy entusiasmada el martes en la noche, según le iban a dar trabajo en la clínica veterinaria, sentí un alivio porque ella ya tenía trabajo. Mi sorpresa del día miércoles 7 de mayo era que mi puesto se lo habían dado a ella, que paso aun no lo sé, según ella tampoco sabía que había pasado, así que ni modo, otra vez a buscar trabajo, pero gracias a un DIOS grande y poderoso ya el viernes estaba trabajando en una piñatería, mi nueva jefa la señora Elizabeth, mujer emprendedora, luchadora y con una hija por la cual trabajar me dio la oportunidad de trabajar, un trabajo más tranquilo y cómodo que en la clínica veterinaria.
Usmery dejo el trabajo en la clínica, porque según ella era mucho trabajo, tan solo trabajo una semana cuando le pagaron no regreso más, nuevamente quedo desempleada; y empezó a ir a mi lugar de trabajo, si hay algo que es cierto es que ella trabajaba haciendo piñatas, arreglos de fiestas, y todo tipo de adornos para cualquier tipo de fiestas, y como dije antes MI SORPRESA era que quería mi trabajo, me lo pidió, llegaba a la piñateria y hablaba con la sra Elizabeth que ella era la persona que se necesitaba allí, ella hacia piñatas, arreglos, etc. Etc. Etc. Y que sucedió tan solo dure 15 dias trabajando porque me despidieron para darle mi puesto a ella, otra vez…
En ese momento ya yo estaba muy molesta al ver sus malas acciones hacia mí, que la había ayudado a salir de Venezuela, para ayudar a nuestras familias y superar la mala situación por la cual estábamos pasando, pero bueno allí estaba ella tratando de surgir, sin pensar en el daño que me estaba haciendo.
Un dia dejo su cuenta de Facebook abierta en mi Tablet y la revise, me encontré las conversaciones con su pareja ROMELIA, en donde decían que no permitiera que yo trabajara, porque la única manera que usmery tenía de pagarme era cubriendo mis gastos hasta que llegara a la suma de los 220$ que yo había pagado de sus gastos. Es mas encontré conversaciones donde me entere que ellas habían planeado ese viaje sin ella tener dinero y que yo pagara todos sus gastos-
Ese dia me cortaba las venas y no sangraba de la rabia, la impotencia, ¡con que clase de persona yo me había embarcado en esa aventura?, me había dado cuenta de la verdadera persona con quien estaba viviendo yo-

Sort:  

Congratulations @miramiranda! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55