Hoy nacio mi steemit

in #la7 years ago

Conocí steemit por mi hijo mayor. Realice la solicitud y fui admitida
No había escrito hasta hoy
Hoy sentí una necesidad de desahogarme por la ida de uno de mis hijos
debido a la ausencia de Futuro en nuestro País.Al menos así lo sentimos
y que mejor que un medio que otros puedan ver para comprender y
aprender lo que es un hogar. No solo la casa que habitas sino tu País.El lugar donde esta construida . Veo cada día mas pobreza y atraso. Mas ausencia en las aulas y menos profesores. Menos Doctores, menos amigos, menos familiares y casi nada de alimentos.Solo hielo en las Neveras. Si aun les funcionan. Es por eso que los jóvenes vuelan y mi hijo no fue la excepción Hay muchas madres como yo que han despedido a sus sueños junto a sus hijos. Este escrito es un homenaje a todas aquellos padres, abuelos, tíos en fin a todos los amores que la pobreza creciente separa y aunque haya mucha riqueza, su gente no la ve no la siente no la vive. Arriba ese animo que pronto nuestros hijos nos llevaran con ellos a los caminos perdidos que ALGÚN DÍA habremos de encontrar viva la esperanza viva la Fe pues la fe mueve montañas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51