La triste realidad de mi venezuela

in #la6 years ago

Hoy en dia las cosas an cambiado tanto en tan corto tiempo. Todo por tener una ideologia politica diferente. Nos creemos que solo tenemos la razon por pensar deferente al otro. Tenia una mejor amiga que por el simple hecho de tener una idea diferente en politica. Ya es mi enemiga. Eso no solo se ve en las amistades. Si no en el pueblo en general. Eso nos a llevado a una etapa de sobrevivencia donde nos aprovechamos de la necesidad del otro para destruirlo destruir lo poco que pueda tener. No nos importa la vida la salud el amor. Del otro solo pensamos en nosotros mismos. En mi pueblo jamas habia visto un niño pidiendo para comer ni mucho menos buscando en la basura para poder matar su hambre. Ya eso hoy en dia es normal. Ya no me gusta salir con mi esposa ni mi hija. Porque cuando intento comer se me acercan 2 o 3 niños pidiendome de lo poco que puedo comprar para compartir con mi familia. Eso me parte el corazon porque tengo hermanos pequeños tengo hija. Y nunca me gustaria que ellos llegaran a eso. El amor de muchos se a enfriado y la esperanza por un mejor futuro se esta agotando. e981f72e6029d43da5b13f4967e9b18d.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57886.34
ETH 3104.72
USDT 1.00
SBD 2.54