La vida de un adolescente

in #la3 years ago

En resumen es triste pensar como la vida de un joven puede estar basada en tan solo 3 cosas fama, redes sociales o fiestas, en mi caso pasa todo lo contrario porque disfrtuto estar en mi casa y es tanta la pereza que me da en salir porque me e puesto a pensar que todo gira en el entorno de los que son populares que simplemente renuncio a el echo de decirle a la chica que me gusta que me siento atraído a ella pero dejo de hacerlo porque sale con alguien popular el cual tiene mucho dinero y un buen fisico y ps solo digo que a muchos les causa depresion esa clase de cosas por eso simplemente espero el momento oportuno e indicado para hacer saber lo que siento.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50