Mi Cumple mes con mi novia.

in #la6 years ago

Bueno ayer 13 de septiembre de 2018 cumplí un mes con mi novia, entonces decidimos salir a comer un helado pero antes de ir a buscarla le compré unos dulces en una panadería que queda cerca de mi casa, dure ahí media hora y ahí baje a buscarla, me percate que íbamos a salir también con su hermana y su novio(una cita doble) entonces bajamos a un centro comercial cerca de por ahí( se llama centro comercial Regina) y duramos ahí como 20 minutos no hicimos nada ahí porque nada nos llamo la atención, mi novia y yo nos percatamos que su hermana y el novio estaban secreteando algo y de repente nos dicen "Vamos a un lugar, es un secreto" y nosotros bueno esta bien, entonces nos montamos en ese taxi, fuimos a dar muchas vueltas en lecheria(ciudad) pero la hermana estaba perdida y no recordaba donde era el lugar, entonces nos quedamos en un lugar de Lecheria a la expectativa y la hermana se molesto con nosotros porque creía que le estábamos echando la culpa pero en realidad no, solo no se supo ubicar, entonces caminamos la principal de lecheria(avenida) y encontramos el lugar, ni nada mas ni nada menos que Sweet cake, un lugar lleno de dulces que aaaa, que te dan un coma diabetico cuando los veía, y ambas parejas elegimos unas merengadas con helado arriba y aaa, fue el mejor mesiversario que podíamos tener, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06