Sirotkin le gana el volante titular a Kubica en Williams

in #kubica7 years ago (edited)

Como parecía anticiparse, el ruso Sergey Sirotkin, ha sido confirmado por Williams como piloto titular de la escudería para suplir el hueco de Massa, contando con Robert Kubica como piloto reserva y de desarrollo para la temporada 2018. "Me llevó mucho trabajo llegar hasta aquí, estoy muy feliz y agradecido a todos. El resultado de nuestros esfuerzos combinados me ayudó a lograr mi sueño", afirma el ruso, aunque parece claro que todo lo que hay detrás de lo deportivo ha influido bastante en esta decisión.
Fuente imagen:https://www.motorsport.com/f1/news/di-resta-kubica-test-williams-seat-960788/
image

Sort:  

OMG! This is SUCH an AMAZING post! Thank you for sharing! I gave you a vote!!

A kubica me parece que no lo volveremos a ver en una carrera de f1

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67