¿Eres nuevo y sin poder de voto? Entonces esto te interesará.

in #kryptonia6 years ago (edited)

Si eres como yo, nuevo o relativamente nuevo en steemit, sin poder de voto influyente que redunda en bajos o cero ingresos por tus post; encontré un proyecto que me ha ayudado paralelamente a mis publicaciones.

Colin Sydes.

Ser plantum o pececillo, no es sencillo en steemit. La energía que se necesita para mantenerse a flote se podría equiparar a lo que se denomina Steem Powewr (SP). Con suficiente SP, al votar y ser votado, recibes ganancias; a mayor poder de voto, mayor los beneficios. Asimismo, el poder de voto se traduce en beneficios económicos que obtienes por tus post y tus comentarios votados en las publicaciones de otros.

Esto es una relación simbiótica entre los miembros de este ecosistema que representa steemit. Por ello les invito a participar en el proyecto de @sydesjokes, no tienes que invertir nada, sólo unos pocos minutos para votar las publicaciones que en su titulo describen las palabras FAUCET OPEN; es decir, que podrás votar, comentar y reesteemear referida publicación, y posterior a las 24 horas de la publicación recibirás en tu monedero, vía transferencia, las ganancias pertinentes. Te muestro mi monedero:

Captura.JPG

Mi monedero.

No es que nos vamos hacer ricos de la noche a la mañana, es sencillamente un ejercicio que nos dá ciertos ingresos extras sin esfuerzo. Si combinas tus publicaciones y agregas información sobre el proyecto de @sydesjokes, obtendrá 0.100 SDB extra. Te invito a leer sobre el proyecto.

DQmZ77kFQXAEhBYiUJj1EAcHW5Y8ttC53hHxNXT6DmZCptn.png

Sort:  

Sí... parece guay

Es importante que lean bien la propuesta, a mi me ha ayudado enormemente; claro, no dejo de publicar. Es una alternativa extra de ingresos.

buena informacion hermano

Ha mi me ha dado alguito... Suerte amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65155.92
ETH 3548.30
USDT 1.00
SBD 2.45