You are viewing a single comment's thread from:

RE: 스스로 제왕절개 수술을 한 산모와 제왕절개 수술 흉터치료

in #kr6 years ago

Buen día mi estimado amigo steemit @imagediet, me pareció súper asombrosa la historia de esta mujer mexicana. Tiene que ser una mujer acostumbrada a superar retos muy difíciles, para poder llegar al extremo de superar ese textualmente desgarrador.
Recuerdo cuando nació mi hija, el parto fue por cesárea. Me pusieron una anestesia epidural, y no pude agarrar anestesia y cuando me metieron el bisturí en el vientre parecía que me fuera a morir. Confieso que para mí eso era traumatizante y la experiencia más ruda que alguien pueda tener, con respecto a cirugías de cesáreas. Y con lo que vivió Pérez, veo que me quedé corta, porque yo estaba en la comodidad de un quirófano y en las manos de médicos.

Gracias por leerme, atentamente
Rosa Elena Rodríguez @trigalita

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66930.79
ETH 3268.09
USDT 1.00
SBD 2.64