Hablemos de Aegyo (애교)

in #kr8 years ago

Aegyo ( 애교 )

En este post hablaremos sobre el Aegyo

Imagen Obtenida de: http://www.k-magazinemx.com/y-tu-sabes-que-es-el-aegyo/

¿Qué es Aegyo ( 애교 )?

Es un conjunto de acciones, gestos y modo de hablar dulce; y es un modo tierno de convencer a una persona con un gesto. 

 ¨El Aegyo literalmente significa comportarse de una manera coqueta.¨

https://es.wikipedia.org/wiki/Aegyo 

¿Quienes pueden hacer Aegyo?

Es una cualidad de los surcoreanos jovenes, mayormente hasta los 30 años, luego de los 30 años es muy raro que lo hagan. Tanto chicas, como chicos pueden hacer aegyo. Con la diferencia de que los chicos no hacen aegyo a chicas menores que ellos, mientras que las chicas pueden hacer aegyo sin importar si la otra persona es mayor o menor. Ésto no quiere decir que los occidentales no podamos hacer aegyo.

Imagen obtenida de: https://www.wikihow.com/Do-Aegyo-(Cute-in-Korea)

Aquí les dejo un video sacado del canal de Youtubee: <<lastdance>> aquí les dejo el link para que lo visiten. https://www.youtube.com/channel/UCkcOnQ-5xtXkvvZxUQTbBPQ

 

 

Te invito a visitar mi blog y dejar algunos comentarios y votos. Hasta la próxima


Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.082
BTC 62435.19
ETH 1658.04
USDT 1.00
SBD 0.42