Despacito 가사 한글 해석 by Luis Fonsi

in #kr-music6 years ago (edited)

개인적으로 참 좋아하는 노래 입니다 ^^
가사가 정말 열정적이네요 ! :)

Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
그래, 내가 너를 한참 쳐다보고 있단 걸 넌 알지
Tengo que bailar contigo hoy (DY)
오늘 나는 너와 춤을 춰야 해
Vi que tu mirada ya estaba llamándome
너의 시선이 날 부르고 있던 걸 봤거든
Muéstrame el camino que yo voy (Oh)
내가 다가갈 길을 보여 줘
Tú, tú eres el imán y yo soy el metal
너, 너는 자석이고 나는 금속이야
Me voy acercando y voy armando el plan
나는 네게 다가가며 계획을 세우지
Solo con pensarlo se acelera el pulso (Oh yeah)
생각만으로도 심장이 마구 뛰어
Ya, ya me está gustando más de lo normal
나는 평소보다 더 즐기고 있어
Todos mis sentidos van pidiendo más
내 모든 감각은 더 원하고 있어
Esto hay que tomarlo sin ningún apuro
이걸 당황하지 말고 받아들여야 해.

Despacito
아주 천천히
Quiero respirar tu cuello despacito
너의 목에 천천히 숨결을 내뿜고 싶어
Deja que te diga cosas al oído
네 귀에 대고 속삭이게 해줘
Para que te acuerdes si no estás conmigo
네 곁에 내가 없을 때 기억할 수 있도록
Despacito
아주 천천히
Quiero desnudarte a besos despacito
키스로 아주 천천히 너의 옷을 벗기고
Firmo en las paredes de tu laberinto
미로 같은 너의 벽에 서명을 남기고 싶어
Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito (sube, sube, sube)
너의 몸 전부에 손으로 글씨를 쓰고 싶어 (위로, 위로, 위로, 위로, 위로)

Quiero ver bailar tu pelo
너의 머릿결이 춤추는 것 보고 싶어
Quiero ser tu ritmo
난 너의 리듬이 되고 싶어
Que le enseñes a mi boca
나의 입에 가르쳐 줘
Tus lugares favoritos (favoritos, favoritos baby)
네가 제일 좋아하는 곳을
Déjame sobrepasar tus zonas de peligro
네 위험 지구로 넘어가게 허락해 줘
Hasta provocar tus gritos
네가 탄성을 지르게 하도록
Y que olvides tu apellido (Diridiri, dirididi Daddy)
네가 네 이름을 잊어버리도록

Sort:  

짱짱맨 호출에 출동했습니다!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61098.19
ETH 2625.94
USDT 1.00
SBD 2.63