You are viewing a single comment's thread from:

RE: 한국어 배우기 #2 📚❤️❤️

in #kr-join6 years ago

Ufff! Sin duda los post en este idioma han sido muy buenos! Mira que buena respuesta de la comunidad, sin duda sigue así! Me vas a tener que enseñar a escribir en coreano jajaja un abrazo

Sort:  

jajaja. yo estoy aprendiendo coreano porque el año que viene me voy allí una temporada. Me está costando mucho esfuerzo construir estos posts pero es la única forma que tengo de motivarme a estudiar coreano! jajaja. y la comunidad me está ayudando mucho. Amo Corea! 😍

SI creeme que me he dado cuenta! Tus post son muy apoyados en ese idioma creo que deberías seguir practicando ese idioma porque asi te va muy bien jajaja de hecho matas dos pájaros de un tiro aprendes coreano y recibes bastante apoyo de la comunidad, sigue asi @naika haz tenido un muy buen comienzo con tu blog! Eso si no descuides a la comunidad de habla hispana que también te necesita jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51