#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals. "Pelícanos Conversando"

in #kolegas6 years ago (edited)

-Amigo Peli, mira ahí quien viene si esa misma es la paparazzi de steemit @zhanavic69 viene como siempre acompañada de su SONY.

-Si amigo Cano, nunca sale sin su Sony, más cuando viene aquí a Mochima, en el Estado Sucre, Venezuela.

Si por aquí ya hemos visto muchos #Kolegas visitando nuestras bellezas naturales.

-Peli, prepárate que ya nos esta enfocando con su cámara, 1, 2, 3 y decimos:

Bienvenidos todos ustedes a

"MOCHIMA"

Hola @txatxy y demás #Kolegas que estamos participando, viendo los post de mis hijos @nayita238 y @vicent21 me anime a participar también.

Soy amante de la fotografía, me gusta captar esos momentos para mi mágicos, como este cuando vi estos Pelícanos como que estuvieran conversando.

Gracias a Dios por sus maravillosa naturaleza.

La foto es propia tomada con mi Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera.

Les invito a quienes vean este post, que pueden participar, pueden ver las bases de este concursos dando click aquí.

Siguiendo el Mundial de Fútbol Rusia 2018,
aquí con este banner, cortesía de @gaborockstar ¡GRACIAS!

Saluditos a mis amigos de los servidores de
@theunion @unamillamas @proyectocrecer @engranaje

Sort:  

Como olvidar ese viaje de vacaciones y de paseo a MOCHIMA, desde ahi no hemos ido mas y ahora esta como dificil, mas no imposible.

Si mi niña asi es que vacaciones tan bellas mas que andaba con ustedes mi mama y los sobrinos.

Que bueno esos amigos Peli y Canos son muy chismosos. Cheveré esa foto.

Si jajajaja quedaron de portada de revista el momento hay que aprovecharlo, saludos amiga como vas con el cintillo. Y estaba haciendo otra cosa ya veras el post cuando lo haga





@zhanavic69

@unamillamas ha visto tu esfuerzo y lo valoramos por esa razón hemos realizado un voto y dejado este comentario para motivarte a que sigas adelante.

@albeiro @unamillamas gracias por todo ya todos los de ese gran servidor si aunque tengamos tropiezos lo importante es seguir...

Esa es la actitud amiga sigue adelante que vas muy bien

si claro hacia adelante

Hola @zhanavic69 como te he dicho en otras oportunidades, creo que ya manejas correctamente todas las herramientas de un post de buena calidad.

Solo te queda concentrarte en que tu contenido sea interesante siempre y sobre todo llevarlo a las comunidades para que te conozcan.

...................Saludos..........................orinoco pq.png

Hola gracias si y lo estoy llevando a las comunidades lo que pasa es que justo cuando voy a participar en las actividades se pega el discord o se va el internet que stress...

halo mi estimada amiga, que belleza de foto, la felicito, que bueno esos concurso lo que pasa es que no tengo cámara por que dios nos bendijo con una naturaleza envidiable y tenemos que dársela haber al mundo, saludo amiga los lentes están lejos de mi alcance ja ja ja

jejejeje lejos están muchas cosas amigos pero lo mejor es la voluntad de estar aquí y hacer algo que muchos jóvenes no hacen desperdiciando su vida en vicios.

así mismo es amiga, saludo para ustedes y bendiciones

Como buena oriental, amo Mochima. Bella fotografía.

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Gracias familia,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33