#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals Loro real

in #kolegas6 years ago (edited)

Hola, Queridos steemeans!


Los amigos de #kolegas @ y @txatxy nos han sorprendido una vez más con sus particulares concursos, bueno como es mi primera entrada quiero agradecerles por la oportunidad que nos brindan para participar y que no dejen de hacerlos ya que nos motivan para trabajar algo diferente en nuestro día a día en #steemit.


En esta maravillosa ocacion vengo a presentarle las exóticas mascotas de mi casa, un par de loros que disfrutan ambos de su compañía. Ellas amanecen muy temprano llamando a la abuela para que les prepare el desayuno, luego de eso cantan un Gloria al Bravo Pueblo, pues se consideran muy patriotas, jajaja...

Foto tamada con cámara Lumix Panasonic 14.1 mp de resolución Villa de Cura - Venezuela.

Si deseas participar pincha el siguiente enlace: kolegas


Es todo por hoy, gracias por la atención y será hasta un próximo post y concurso!

Sort:  

@yusmi me encantan las aves y los loros son una aves muy exoticas, es increible como pueden copian el sonido de otros animales y tambien de las personas.

Cuando era joven mi mamá tenia un loro y el llamaba a todo gritos a los vecinos y decia mi nombre muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80