You are viewing a single comment's thread from:

RE: #kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals

in #kolegas6 years ago

Aqui mi participación mi primera vez, espero que os guste mucho a usted @txatxy y a todos también https://steemit.com/kolegas/@vicent21/kolegas-concurso-animales-contests-kolegas-animals-la-lagartija-trepadora

Sort:  

Me encantan las lagartijas, los guekos, los matos, las iguanas. Son animales muy hermosos y siempre parecen traer recuerdos prehistóricos.

Cada quien con sus preferencias te imaginas si existieran aun esos seres prehistoricos guaoo, gracias por tu comentario

muchas gracias y mucha suerte
feliz jueves

gracias a ti por tan buen concurso

@vicent21, no me gustan mucho que digamos las lagartijas, aquí en el jardín abundan, sobre todo en esta época pero a pesar de todo, quiero una iguana.

hola amiga las iguanas estan casi en extincion la cazan mucho para el consumo humano, arregla mi usuario es @vicent21

Listo, ya quedó @vicent21, por eso quiero una iguana, para cuidarla y protegerla, también quiero un par de ajolotes para reproducirlos en casa, pues igual ya están en peligro de extinción, con éso de que los hacen jarabe para la tos, están acabando con ellos.

Curiosa mascota, @vincent21!

Fue para la foto la vi por largo rato parada en la pared jejeje

Bella y fría :O

Claro, son frías, si la pones sobre tu mano se siente fría je je

Suerte para ti y para mi ambos estamos participando...

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 49842.52
ETH 2229.37
USDT 1.00
SBD 2.00