#kolegas Concurso-Reloj/Contests #kolegas-Clock: El reloj de mi mamá.

in #kolegas6 years ago

Hola @txatxy y los #kolegas aqui de nuevo participando ando, pensé que me ina ser dificil,
yo me decía un reloj ¿donde?, se que había visto uno en la casa, pero no recordaba donde.

Hasta que entre a la cocina y ahi estaba el reloj.

Pero le pregunté a mi mamá ¿Vas a participar en el concurso de @txatxy sobre relojes?

Me respondió ¡No hijo, pero si quieres hazlo tú!

Le pedi su celular prestado, tomé la foto y aqui esta mi reloj.

Este reloj fue un obsequio de mi mamá @zhanavic69 es como imaginarse andar en el mar,
con el vaiven de las olas.

Pero en ese reloj el tiempo se detuvo, no quiso funcionar más, se le cambio la batería y nada.

Mi mamá lo dejo ahí, como un adorno de la cocina, a ella le gusta conservar sus regalos este en especial
ya que fue de parte de mi madrina.

Que aunque el tiempo ahí se detuvo, la vida contínua y la historia también.

Tu puedes darle continuidad a este concurso participando buscando aquí las reglas del mismo.

Recuerden el tiempo tiene que ver con todo y queda poco tiempo para que finalice este concurso.

Y que ganen los mejores.

Use el celular Samsung S4 min para la fotografía.

Gracias por el apoyo a @theunion @votovzla @cervantes @txatxy @zhanavic69

Sort:  

Mi hermoso reloj ojala te de la suerte en el concurso hijo.

Muy lindo el reloj @vicent21, en casa también tengo varios reloj que no funcionan, le cambian la batería y nada. También quedaron de adorno algunos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42