Ganadores de #kolegas tema Azul

in #kolegas6 years ago (edited)

Ganadores de #kolegas azul
Muchas gracias a todos por la participación.
los tres ganadores son.
Winners #kolegas
Thank you very much everyone for the participation.

The three winners are.

1ªGanador/Winner

@gabrielamosqueda

Una gran creación llena de imaginación.
A great creation full of imagination

2ªGanador/Winner

@michedi

Una fotografía llena de alegría que nos hace soñar con el descanso y el relax.
A photograph full of joy that makes us dream of rest and relaxation

3ªGanador/Winner

@psidema

Un edificio lleno de color, por una buena causa.
A building full of color, for a good cause.


Felicidades a todos, cada día es mas difícil escoger.
Estoy encantada con todos vosotros, me habéis hecho muy feliz por esta gran acogida.
Muchas gracias y estar atentos a las nuevas noticias de nuevos concursos que están a punto de llegar.
I am delighted with all of you, you have made me very happy for this great welcome.
Thank you very much and be attentive to the new news of new contests that are about to arrive

Gracias a todos
Thanks to all

Image © txatxy. All Rights Reserved.
Original
content by @txatxy*

Sort:  

Muchas gracias por tomar mi fotografía en cuenta @txatxy. Seguiremos apoyando esta iniciativa, felicidades a los ganadores y en general a todos los participantes. Saludos.

Felicitaciones. Muy buenos los trabajos. Me da mucha alegría ver dos imágenes de Maracay en el podio. Gracias por dar a conocer nuestra gran ciudad.

El arte de la primera fotografía llama muchísimo la atención, encantado con este trabajo ¡buen post! saludos.

@gabrielamosqueda amiga ganaste!!! Muy bello tu arte. Quede realmente impresionada. Excelente concurso @txatxy. Felicidades a todos. No es por nada pero arriba mi gente linda de Maracay. Plaza Bolívar y Teatro de la Ópera Venezuela

Hola amiga, @jheygomez cómo has estado? Muchísimas gracias. ¡Que viva Maracay! Espero te animes a participar, #Kolega.

Hola bella pues estoy muy bien. Trabajando full gracias a Dios. Seguro en alguna oportunidad me animo. Saludos y besitos jeje

Enhora buena a los ganadore!

Que guay, creo que me voy a venir arriba y me voy a presentar al próximo colegas!
O al próximo porque en un par de días me voy de viaje... xD

Buen viaje! amigo @salvao

Wow! que sorpresa! gane el 2do! muchas gracias @txatxy! bendiciones para ti...

Un dato interesante... la primera foto es la torre sindoni de maracay, la 2da foto (la mia) no es en maracay, pero yo soy de Maracay, y la tercera foto el Teatro de la opera de Maracay!... que bien!

Gracias nuevamente!

HOOOO GRACIAS ESTOY MUY FELIZ DE ESTAR ENTRE LOS TRES PRIMEROS QUE VIVA EL COLOR AZÚLLLL

Me encantan las fotos ganadoras, son mui buenas! La primera, entonces, es perfecta! Congrats to the winners!
Y ahora para el proximo!
Abrazo, guapa!

felicidades a los ganadores

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57673.98
ETH 2343.83
USDT 1.00
SBD 2.37