Graffiti - Arte callejero / Street art

in #kolegas7 years ago (edited)

Saludos.

El concurso para esta semana trata sobre Graffitis; tema muy interesante, ya que este arte está considerado para algunos como una manera inadecuada de plasmar la creatividad, mientras que para otros es una forma de expresar libremente su lado artístico y muchas veces etiquetado como vandalismo. Pero eso no ocurre solo en las paredes de las ciudades, las etiquetas podemos encontrarlas en cualquier lugar, sin embargo como ocurre con los graffitis, no existe fuerza que apague la creatividad de algunos.

Gracias a @txatxy por tu iniciativa.

Al final de este post encontrarás las reglas para participar.


By me, taken with a Canon EOS Rebel T2i

Greetings.

The contest for this week is about Graffiti; very interesting topic, this art is considered by some people as an inadequate way to make creativity, when for others it is a way to freely express their artistic side and sometimes tagged as vandalism. But the tags unfortunately can be found everywhere, However, as with these graffiti, there is not enough power to turn off creativity.

Here the rules to participate. Initiated by @txatxy, Thank you.



Sort:  

Esta genial ese Graffiti sol :), es una maravilla todos los colores que pueden expresar en una sola imagen.

Sii me encanta la creatividad y por supuesto los colores.. tienen mucho talento, eso no tiene duda. Gracias por tu comentario. Saludos.

Genial! Todos a rayar...

Asi es! a poner en marcha la imaginación ... ;)

A mi en lo personal no me gusta mucho los graffiti, entiendo que es una forma de expresar el arte, pero por lo menos en mi país hay muchos que los colocan encima de murales y otras obras de arte, lo cual me parece una falta de respeto hacia los otros artistas.

Entiendo tu pensar @azday310591, recuerda que vengo del mismo pais, por eso es que es considerado vandalismo muchas veces, todo depende de donde sea plasmado. Saludos y Feliz Noche.

exacto todo depende donde sea plasmado dicho Graffiti, en algunas partes del mundo puede ser considerado como algo delictivo ya que viola la propiedad privada sin embargo en otros sitios es bien recibido como expresión gráficas y le da sabor a las calles urbanas.

“PARA GUSTOS LOS COLORES” ;)

Pues si, y como dice @sol25 todo depende de donde sea plasmado, colocándome desde el punto de vista de un artista, me daría dolor que mi obra fuera usada como lienzo en blanco. Y pienso que los graffiteros al ser artistas, debería ocurrirles lo mismo, todos pueden tener su espacio respetándose los unos a los otros.

muchas gracias cielo es un placer tenerte en el concurso suerte
guapa

El placer es todo mio! me gustan estas iniciativas :) Feliz Noche!

sol pon la entrada en el concurso porfa
muaaaa

¡Hola!
Excelente aporte Sol, éxitos!

Agradezco tu comentario @gersson. Saludos y feliz noche :)