#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals

in #kolegas6 years ago (edited)

Yacko_o.jpg

WUAUF #Kolegas-perrunos...

¡Hello! lectores mucho gusto en presentarme, Soy Yacko, de raza Fila Brasileño y estoy en esté post con el propósito de entrar al concurso (#kolegas Concurso-animales /Contests #kolegas-animals). El cual lo esta desarrollando una usuaria muy peculiar @txatxy (#Kolega que se describe así misma como: "Loca,tocada o rara", y por mi parte la creo: "Original, Extrovertida, Unica y Atrevida"). Gracias a ella estoy presente y motivado a compartir con todos ustedes mi amistad. (Que la foto no les cause miedo, soy amistoso, atento y flojoooooo en ocasiones)

Soy una extensión de mi amigo @silvacarlos, nos consideramos así (extensión) ¿porque? desde cachorrito hemos compartido infinidades de sentimientos y emociones. (Estamos en las buenas y en las malas. En la enfermedad y en el remedio)

¡No quiero contarles todo sobre mi! (No es por que mi dueño sea flojo, sino para cumplir con las reglas: divertirnos, compartir, conocernos y comentar)

Pero si quiero invitarlos a participar en el concurso... Link

REGLAS

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.

1ª una fotografía por autor.

2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.

3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.

4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.

Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.

6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades

7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.

Sort:  

Cachorrito fui toda una ternura...
1533854_10202889753423453_1569334225_n.jpg

q hermoso es, me encantan los perros grandes.

Que bueno @eddjbm, porque algunas personas les causo miedo.
WUAUFS La primera impresión cuenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66396.53
ETH 3174.43
USDT 1.00
SBD 4.15