#kolegas Concurso- Rojo/ contests #kolegas-RED

in #kolegas6 years ago

Hola #kolegas de Steemit, por aquí les dejo mi participación en el loco concurso realizado por nuestra loquilla #kolega @txatxy, con el tema principal #rojo, tema complicado aunque no lo parezca .
Como en muchas de mis fotos, mi modelo es mi hijo peludo Hachi, quien a diario me saca muchas sonrisas y me alegra mis dias, espero les guste.

20180425_141448-1.jpg

Si quieres participar sigue estas reglas:
1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas
Recuerda son concurso para divertirse así que a por ello
El premio será: 1,50SBD para el primero, 0500 SBD segundo y 0.200 SBD para el tercero.

https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-rojo-contests-kolegas-red

Firma Raiza Steemit.png

Sort:  

Puppies grow to half their body weight in the first four to five months!

gracias por comentar


I will upvote and resteem your last blog post free to my 35,000+ followers if you reply with the word, "free". Blog posts over 7 days old can not be upvoted or resteemed. a-0-0

Que buena postal, vaya que ese nombre lo he escuchado en una pelicula anteriormente. Os espero esten bien, viva hachi, vivan los animales.

Hachi es muy buen modelo!! si su nombre viene de una pelicula que aún no he visto me dicen que es muy trsite, el tiene conmigo 3 años y cuando lo adopté ya tenia ese nombre, gracias por comentar @adriamguillen

Human best friend, my love for dogs cant be over emphasized, i love dogs.

They are definitely the best friends, always faithful, the best companions

el esta precioso
gracias
y feliz dia

Gracias!! tienes toda la razón es un hermoso!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58389.55
ETH 2482.59
USDT 1.00
SBD 2.38