You are viewing a single comment's thread from:

RE: #kolegas Concurso- Azul-Contests #kolegas-BLUE

in #kolegas6 years ago

Hoola @txaty gracias una vez más por la iniciativa, acá dejó mi nueva entrada, la cual es muy especial para mi por tratarse de una edificación de mi ciudad, el conocido TOM o "Teatro de la Opera de Maracay", el cual fue iluminado el 02 de abril "Día del Autismo", condición con la que trabajo y conozco muy bien. Espero les agrade mi entrada.
https://steemit.com/kolegas/@psidema/cuando-el-tom-teatro-de-la-opera-de-maracay-se-vistio-de-azul

Elena julio Celular 352.JPG

Sort:  

hermosa foto.

😲😲😲 excelente imagen me encanta, suerte @psidema

hola guapa, muchas gracias por esta bonita captura y por el dia tan especial
mucha suerte
feliz viernes @psidema

Está genial, el teatro vestido de un precioso azul eléctrico.

Hermoso teatro de la Opera.

me encanta! el TOM siempre espactacular... hermosa foto! Arriba Maracay!

Hermosa fotografía. Muchos éxitos en el concurso.

MUy bonita foto. Felicitaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62647.38
ETH 3335.62
USDT 1.00
SBD 2.46