#kolegas Concurso-Manos/Contests #kolegas-Hands

in #kolegas6 years ago

manos.png

Las manos de los amigos están unidas por un mismo sentimiento.

Mis queridos Kolegas un abrazo desde este espacio, y en especial @txatxy muchísimas gracias por este concurso, realmente original y divertido.

Yo soy humana y él es perruno, yo hablo español y él ladra de forma constante y de manera aguda, yo trabajo y pago cuentas, él sigue ladrando, duerme y da paseos. Yo tengo dos hijos y él está soltero, creo que en años perros sería un adolescente. Son muchas las diferencias que persisten, pero podría también comentar lo mucho que nos une.

Mi "Caramelo" es un poodle pequeño y con carácter, es parte de nuestra familia desde hace más de dos años, a veces lo veo como el bebe de la casa, el más consentido, pero igual tiene reglas que cumplir. Cuando le hablo me sostiene la mirada, siempre está atento y en sus ojos veo fidelidad, ternura y amor. Se que no tiene manos literalmente, pero sabe dar su patita en señal de contacto y unión. En está fotografía quiero mostrar como con los animalitos podemos estrechar las manos a sus patitas, así como estrechamos un mismo sentimiento.

Espero otros kolegas se puedan unir a esta iniciativa:

Para participar en el concurso estas serán sus reglas.

1ª una fotografía por autor.
2ª la fotografía tiene que ser de tu propiedad.
3ª vota y comparte esta entrada, no votes a cero eso no está bien.
4ª dejar aquí el enlace a tu entrada o poner directamente tu captura aquí.
Si haces entrada comparte las reglas.
5ª relacionarte comentar y votar a los demás participantes en esta entrada.
6ª si has ganado esta semana puedes participar pero no se te contara para dar más oportunidades
7ª la primera etiqueta tiene que ser #kolegas

También puedes dar link al enlace https://steemit.com/kolegas/@txatxy/kolegas-concurso-manos-contests-kolegas-hands

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-10T02:35:21
Account Level: 0
Total XP: 96.25/100.00
Total Photos: 17
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45